Adelantando

Hoy, concierto de Jarabe de Palo. Si de algún grupo español soy fanático, indondicional y subjetivo, es de Jarabe. Me importa un huevo el argumento de que todas las canciones son iguales. Que os den , sordos.
Abrió con "La plaza de las palmeras", seguramente el tema más flojo de "Depende", pasó por los mejores temas de su último disco, interpretó clásicos como "Dos días en la vida", "El lado oscuro", "Depende" y, cómo no, "La flaca".



Y el cierre, después de tener a todo el público entregado pidiendo "Grita" fue, "Duerme conmigo" seguida de... "Grita". La hostia, apoteósico.
Dejo dos vídeos de los momentos más grandes del concierto. De verdad, apoteósico.

2 comentarios:

Hopewell said...

Jarabe del malo... y demás juegos de palabras peyorativos. Bueno,la verdad es que a mi jarabe de palo me aburre más que el cine de Ray Liotta, pero bueno. La verdad es que cuando le vi en el concierto de los 40 me cayó muy simpático. Y hombre, "grita" me parece un pedazo de canción para echar las rodillas a tierra...

Anonymous said...

Visto así, sin haberlo oído en directo, es imposible entusiasmarse como tú, pero la verdad es que, me hubiera encantado ir. Otra vez será. Pau me gusta un montón y no sólo cuando canta.