
Después de barajar distintas alternativas cinematográficas, hoy he visto "Los cuatro fantásticos 2" (que no es lo mismo que los ocho fantásticos, ojo).
La primera película de los 4F me pareció sencillamente repugnante, muy cerquita del nivel del "Daredevil" de Ben Affleck.
Pero, como bien dice Senovilla, todos sabemos que había que ir a ver la secuela. Y fui. Y, oh sorpresa, me lo he pasado... fantásticamente.
Ojo, que no digo que sea una gran película. No es "Xmen 2", desde luego. Pero después de "Superman returns" o "Spiderman 3", donde los superhéroes son una mera circunstancia en una historia supuestamente adulta, agradezco que alguien haga una película de comic para niños de ocho años: historia sencillita, buenos muy buenos, malos muy malos y acción a tutiplen.
Destaco los efectos especiales, por un lado absolutamente sensacionales (ver el personaje de Estela plateada, en la foto) y por otro lado baratillos donde los haya (ver el baile de Mr. Fantástico con dos cachondas en su despedida de soltero y su aire de juego de playstation). Y todo esto hilado con un sentido del humor de varias capas, al estilo Pixar, de manera que cada público se ríe de una cosa distinta.
A mí me han encantado dos cosas: una, cuando los 4F reciben una factura por destrozos en una batalla en Nueva York, y dos, cuando Johnny Storm (la Antorcha Humana) aparece con un disfraz de los 4F con logotipos de patrocinadores.
Lo dicho, fantástica sorpresa veraniega.
0 comentarios:
Post a Comment