Lindezas de Catalonia y la bolsa del avión

Me pasé el finde celebrando el cumpleños de mi madre en Barcelona con el equipo de Pontejos y una serie de amistades catalanas. Why not, que dicen en París.

Fue un sábado intenso que nos llevó a visitar la Diagonal (donde por fin encontré un gorro con orejeras, básico para sobrevivir al invierno parisino), el Born, el Barrio Gótico, las Ramblas, una manifestación proindependentista... También nos dio tiempo a ver el partido del Racing en el Bernabéu en un bar irlandés (la peña alucinaba al vernos protestar las decisiones del árbitro). Pero del partido prefiero no hablar. Nos vemos a la vuelta.

Dejo alguna foto: la homenajeada, la manifa con su globo Catalonia is not Spain y una foto de la pareja que comió en una mesa de al lado nuestros. Unos ingleses muy feos que merecen la pena la atención porque, atención, ella se pasó la comida hablando por teléfono mientras él, directamente, escuchaba su ipod. Con un par.

Y el domingo empezó el infierno cuando mi aparato digestivo planteó una huelga... a la japonesa. Too much pa amb tomaquet. Después de conocer más baños barceloneses de los que me hubiese gustado conocer, e incluso después de justificar las bolsitas esas que ponen frente a los asientos de los aviones, hoy me he quedado en casa en plan vegetal. Me he visto tres pelis: Arde París, Batman Forever y Batman y Robin. Vuelven los 90, chavales.

5 comentarios:

Anonymous said...

No sabía que los dos goles del 7, y su demostración de por qué es el jugador español más grande, tuviesen esos efectos secundarios en los rivales. Será el efecto anillito y para casa...

adrimedia said...

es tan grande que se va a venir a ver la eurocopa con nosotros, a la grada...

Anonymous said...

Hala vete, cohete...

concha said...

La "encantadora" pareja de ingleses estaba a nuestro lado (no al lado nuestros). Permiteme to style a little, ya sabes que me gusta el tema. ¿Has visto el informe PISA de nuestra juventud? La Rioja comes first, !tocate las uvas! y Cantabria se sitúa por encima de la media nacional. Colegios públicos of course. En resumen, los chavales leen (conocen la técnica) pero no entienden nada. !Viva la Logse! Kisses

Anonymous said...

Y no vuelven los 90! Es que nunca se fueron!!!