Hijos de puta de importación

Iba a escribir un psot sobre lo mucho que me ha gustado el primer capítulo de la tercera temporada de Prison Break. Lo juro.
Lo que pasa es que he abierto elmundo.es y me encuentro con la siguiente noticia:

Prisión para cinco jóvenes por atracos y violaciones en el Parque del Oeste
La policía detuvo a un total de nueve personas relacionadas con una banda el pasado lunes en un piso de Madrid, ocho hombres y una mujer, de entre 18 y 20 años y de nacionalidades colombiana y guatemalteca. Se les imputan delitos de robo con fuerza, amenaza de muerte y, a uno de ellos, varias agresiónes sexuales. A uno de ellos se le relaciona con al menos cuatro violaciones cometidas en dicho parque madrileño durante el último mes.

Y entonces, uno se queda pensando. Y pienso, que en el caso de la inmigración, todo el mundo tiene derecho a mejorar su vida. Lo que pasa es que entre el inmigrante que llega a otro país a ganarse las lentejas, currando de sol a sol, y esta pandilla de hijos de puta sin escrúpulos hay un trecho.

Y no me gustaría que se interprete el todo por la parte. Que efectivamente hay más inmigrantes trabajadores que navajeros. Pero que a estos últimos, desde mi humilde punto de vista como trabajador que soy, no se les tiene que meter en la cárcel en España. Porque la cárcel en España la pagamos los ciudadanos y residentes españoles. Y eso sí que no. Que una cosa es que tengas que pagar la cárcel del Solitario, que es criminal nacional, tonto y chapucero, y otra muy distinta es que además tengas que pagar la cárcel de esta chusma de importación.

Y eso, el tiempo que duren en la cárcel. Porque ésa es otra. Que dentro de un par de años, todos en la calle otra vez, y todos tan amigos. Que una cosa es abrir la puerta y otra que te meen en el salón. Coño.

Y que a estos tíos había que subirlos a un barquito y poner proa a su país. Que de hijos de puta en este país ya vamos servidos.

6 comentarios:

Anonymous said...

Qué va Adri, la cárcel no la pagamos únicamente los españoles, sino que también se paga con los impuestos directos e indirectos de los más de tres millones de inmigrantes que tenemos en el país. A ver si al final les queremos sólo para mantener el sistema de pensiones y los secotres agrícolas y de la construcción, pero a la hora de tratar con su lado oscuro los echamos fuera de una patada.

adrimedia said...

Tres millones, de los cuales cotizan dos. Eso, los datos oficiales. Que fíate tú.
Y sí, me parece que los que delinquen , es mejor que no vengan o que se les expulse, qué quieres que te diga...

Anonymous said...

Estoy de acuerdo contigo.

Y más, en España que las penas son de chiste. 1000 años de condena y cumplen 5, y más aquí, que las cárceles comparadas con las suyas son palacios.

Así va el país.

Anonymous said...

Pues dos millones cotizando y tres pagando impuestos indirectos... Ya les da bien para pagar la cárcel a sus paisanos y las pensiones a media España. Y claro que de poder elegir mejor que los delincuentes no vengan. Pero es que claro, de poder elegir no habría guerras, ni paro ni empates de España en Islandia. Lo de la cárcel tampoco lo tengo tan claro, que ojito a la cárcel-palacio que tenía Escobar en Colombia.
Pero vaya, que me desvío del tema de mi segundo post, que era el de explicar en plan Coco la diferencia entre detenidos y procesados o acusados y culpables. Pero eso lo dejo para otra ocasión. A mí, si me violan, me da igual que lo haga un colombiano o uno de Albacete, y no le veo el sentido a esto de la nacionalidad de los criminales. O presuntos criminales.

Hopewell said...

Pues veo que en el mundo.es no venía toda la información, porque es que además el muy hijo de la gran puta tumbaba al chico de la pareja en el suelo a modo de colchón, y sobre el chico tumbaba a la chica y la violaba.
Hijo de la gran puta es una palabra que se me queda taaaaaaan corta...

Anonymous said...

Pues que quieres que te diga. Yo casi que prefiero que los metan aquí en la cárcel y luego de cumplir la condena de mierda que le pongan (pq esa es otra que dejaremos para otro día) les metan en una patera y los envíen de vuelta a su tierra (y si les pudieran meter un chip que avisara cuando vuelven a pisar terreno patrio para volver a mandarlos por donde han venido, mejor). Que digo yo que si a alguien le da por violarme, x lo menos q tenga la satisfacción de verle en la carcel, y no en la calle. Por mucho que esté a 1 millón de kilómetros de aquí, si le envían a su pueblo, el menda habría salido impune. Y casi que no me pone mucho la idea. Para algo más que para pagar los sueldos de los políticos deberían servir mis impuestos