Os presento la mejor campaña del año para mi gusto. León de oro en Cannes 2007, y yo no la había visto hasta hoy.
Brevemente, la historia empieza cuando en diciembre de 2005, la selección de Uruguay, después de ganar el partido de ida del desempate contra Australia, pierde el partido de vuelta a los penaltis y se queda fuera del Mundial. El Chaná, una marca local de café propiedad de Nestlé, lanza la siguiente campaña en Uruguay.
Evidentemente, durante una semana no se habló de otra cosa en todo el país.
Y entonces, para rematar, lanzaron la siguiente tanda de anuncios:
A mí me parece genial. Épico. Válido por un año en la facultad de publicidad. Maestro. Bravo. Olé.
6 comentarios:
Muy bueno desde luego, sí señor!!
Propónselo a tus ex-profes que igual te dan la razón pero.... claro si les pagan cada mes no sólo uno minutos por año.
Y los demás publis, qué opinan? Hace tiempo que hecho de menos algún sebas-seno-katia.... comentario.
Si señor, genial la vuelta de tuerca que le han dado al tema.
No se que me da, que la campaña puede estar basada en hechos reales...
Me parece mejor la capacidad de seguir la idea primera, con otras aún mas inteligentes y graciosas. Además,como tengo alguna acción de NESTLE me alegro mucho más. Hasta la próxima.Abrazos.Pepe.
Cómo diría una filosofa de la talla de Tracy Lords: "oh yes baby, give me more"
Sí que es bueno, sí. Me encanta lo de "a cualquie lado menos"... jejej
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