Nike+Getty Images+The killers = Big Campaign

y si no, nike.com/courage

6 comentarios:

Hopewell said...

Pues sí que te ha durado...
(this video is no loner available)

Anonymous said...

Y yo aún diría más: This video is no lonGer available.

Anonymous said...

Algún día -el viernes, preferentemente- te comentaré mis experiencias con Brandon Flowers.

Anonymous said...

Tenías razón, es mejor que el de Adidas (como casi siempre, diría yo).

Pero ¿por qué tienen que poner las cartelas con estética de los 80? Esos degradados chillones ya eran un horror en aquella época, y casi 30 años después no han mejorado nada. Si acaso, han empeorado...

Vaya bajón cuando aparece el grandísimo "Just do it" en verde y amarillo fosforescente

Hopewell said...

ok, ahora si...

Hopewell said...

Lo de Arofnofsky una de dos: o la hace dirigiendo bien como en Requiem, y vale, o la hace dirigiendo como en "La Fuente" y nos dormimos en el cine.