
En fin, que tanto éxito tuvimos -el caso de cuernos de Marcos le ha convertido en un crack mediático- que El Diario Montañés, ese prestigioso medio que cubre la apasionante vida de nuestra región, no pudo por más que rendirse a la evidencia y sacarnos en su edición del viernes pasado.
Ahora viene lo divertido: próxima estación, París Saint Germain-Racing de Santander. 27 de noviembre, Parque de los Príncipes de París. El partido del año. Qué coño, de la década. Ya tengo la casa llena para esa fecha, y si en Helsinki estuvimos 500, en París no me parece descabellado que nos juntemos tres o cuatro mil. La que se va a liar... otra vez.
1 comentarios:
Pero cómo es posible, 0 comentarios en este post....??? Con semejante público en la grada, con semejante equipazo de fútbol (¡Bravo Racing!), con impresionante futuro partido en la mismísima ciudad vivienda-habitual de mi Adri. En fin, que para animar, tras casi un mes sin internet, aquí estoy yo: Bravo por el Racing y bravísimo por los dos tios guapos que están en las fotos (¡ojo! publicadas en El Diario Montañés a TODA PLANA!!!)
Post a Comment