Verdiblancos y europeos

La semana pasada estuvimos en el histórico debut de nuestro Racing en Finlandia. El partido fue una auténtica mierda, pero la verdad es que el fútbol, esta vez, fue lo de menos. Allí fuimos Marcos, su hermano Rufi y yo mismo a pasear las bufandas verdiblancas -las mismas que tenemos desde 1992- por allende los mares. Quién nos lo iba a decir cuando hace no tanto veíamos partidos de copa del rey contra equipos de segunda b los miércoles por la noche, armados con una manta -verdiblanca- y un bocata de jamón con tomate...

En fin, que tanto éxito tuvimos -el caso de cuernos de Marcos le ha convertido en un crack mediático- que El Diario Montañés, ese prestigioso medio que cubre la apasionante vida de nuestra región, no pudo por más que rendirse a la evidencia y sacarnos en su edición del viernes pasado.

Ahora viene lo divertido: próxima estación, París Saint Germain-Racing de Santander. 27 de noviembre, Parque de los Príncipes de París. El partido del año. Qué coño, de la década. Ya tengo la casa llena para esa fecha, y si en Helsinki estuvimos 500, en París no me parece descabellado que nos juntemos tres o cuatro mil. La que se va a liar... otra vez.

1 comentarios:

Anonymous said...

Pero cómo es posible, 0 comentarios en este post....??? Con semejante público en la grada, con semejante equipazo de fútbol (¡Bravo Racing!), con impresionante futuro partido en la mismísima ciudad vivienda-habitual de mi Adri. En fin, que para animar, tras casi un mes sin internet, aquí estoy yo: Bravo por el Racing y bravísimo por los dos tios guapos que están en las fotos (¡ojo! publicadas en El Diario Montañés a TODA PLANA!!!)