Balance del año, pero me gusta más decirlo en francés porque rima en consonante. A principios de año me puse unos objetivos para 2010 y lo subí a este blog. Repaso.
1- No tener que limpiar en casa
Conseguido. A pesar de que por el camino tocó una limpiadora creativa que cambio el orden de los muebles del salón (y fue despedida acto seguido)
2- Ganar pasta con FNF
Conseguido. No nos podremos ir a una isla caribeña con el dinero recaudado vendiendo camisetas, pero algo es algo... y lo bien que lo pasamos.
3- Pasar más tiempo en LinkedIn y menos en Facebook
No conseguido. LinkedIn me sigue pareciendo aburridito, aunque práctico para que te den la chapa los cazatalentos del mundo. Abrí un twitter y estoy bastante contento hasta ahora.
3- Publicar un artículo en una revista de publicidad
Work in progress, que dicen los ingleses. Tengo una idea para uno, y a finales de enero la queremos presentar a la gente de Campaign (creo). Conseguí publicar un artículo de fútbol y política en la "Revista de Humanidades", que deben leer cuatro gatos pero que paga muy bien.
4- Cambiar de capital europea
Work in progress otra vez. Conseguida la primera parte (cambiar) falta por definir la segunda. De momento, mi sustituto en París empieza el 3 de enero...
Añado como bonus track el premio el mejor libro que me he leído en 2010 para Courir, de Jean Echenoz (ficción) y Truth, Lies and Advertising (curro). Por último, he visto tres grandes pelis, por este orden: El concierto, Kick Ass y Buried.
Objetivos para 2011 coming soon...
1 comentarios:
Ya habrás visto que Buried anda pidiendo votos para el Oscar, lo que está rigurosamente prohibido, y a lo peor, la broma le cuesta la retirada de la nominación. Serán estupidos?
Post a Comment