
El martes me llevaron las gentes de iMed a Chicago con ellos, donde el miercoles por la mañana habia una reunion con mucha gente del grupo Publicis sobre formacion medica y educacion al paciente y esas cosas.
Yo encantado de la vida, porque ademas de la reunion iba a ver Chicago, una ciudad en la que mi primo Obelix ha vivido 5 años y yo no conocia. Cual seria mi sorpresa cuando llegamos al aeropuerto O'hare a las 6 de la tarde (el retraso en los vuelos no es solo de Iberia... la toma de las pistas por parte de los trabajadores si). "Bueno, me dara tiempo a cenar por ahi" -pense. Pues tampoco, porque no tenian preparada la presentacion de la mañana siguiente y con eso estuvimos, encerrados en una habitacion, hasta la 1 de la mañana.
La reunion del dia siguiente era en el edificio Leo Burnett de Chicago. Leo Burnett era un publicitario americano que dio nombre a una de las grandes agencias de publicidad mundiales, ahora propiedad del grupo Publicis. Entramos en la sala y aquello era espectacular: un piso 21 con vistas sobre el rio, una pantalla que parecia de cine y una barra de bar dentro de la propia sala (!). La reunion fue bastante interesante excepto por el momento en que me dijeron "So Adrian, tell us about your experience in Europe" y note como el nudo de la corbata se ceñia en torno a mi garganta. Acerte a decir una serie de frases minimamente razonables, solte un chascarrillo final y todo el mundo se rio. Gran aportacion, Mediavilla.
Lo pero fue al final, cuando muchos de los asistentes se fueron y yo dije "Ah, me sobra una hora libre antes de ir al aeropuerto, me dare una vuelta por aqui". Pero tampoco. Me toco una hora extra de reunion sobre gestion de bases de datos. Crei que fallecia, de verdad. Menos mal que a la salida todos mis compañeros estaban en el mismo estado catatonico que yo...
Y en fin, que ya estoy de vuelta en Iowa (por cierto, mi cronica del pasado fin de semana la podeis consultar un poco mas abajo en el blog) apurando mis ultimos dias hasta el martes, cuando vuelo a NY.
2 comentarios:
Vamos, vamos, no te quejes que has visto el río, un edificio histórico y encima has soltado una parrafada que puede ser definitiva en tu futuro... who knows? esa (la parrafada y la gracieta final) es la que tenías que poner en el blog. No todo el mundo tiene esa oportunidad. Aunque seguimos esperando más información gráfica, al menos hemos comprobado que sigues existiendo aunque te hayas ayankinado. Sólo queda un día para el próximo fin de semana: a ver con qué te sorprenden. Ya nos mantendrás informados.
Big kisses cantabronucos.
Oye... que por lo visto ha salido una serie nueva que si quieres la descargo para que la veas porque el primer capítulo, y no sé si más, lo dirige tu amigo Philip Noyce. Ya sabes, el de El Santo.
Post a Comment