Resulta que cuatro chavales de Cantabria se van de fiesta el pasado viernes. Se toman unas copas, y cogen el coche. Y como cabía dentro de lo probable, se dan un hostiazo a 150 km por hora. Llega la policía, recoge al conductor y al amigo, le hacen la alcoholemia al primero y da positivo. Iba cieguísimo conduciendo. Eso es ser un gilipollas.

Ahora bien, si uno sigue leyendo, resulta que a la mañana siguiente se encuentran dos cadáveres cerca del lugar del accidente. Y resulta que en el coche no había dos, sino cuatro chavales. Y también resulta que uno de ellos sobrevivió al accidente para morir horas después en medio del campo. Y vuelve a resultar que por lo visto el conductor, cuando le preguntaron cuánta gente iba en el coche con él, dijo que sólo el copiloto. Eso es ser un hijo de la gran puta.
Así te pudras en la cárcel, chaval.
4 comentarios:
Que va, a la Portman le faltan curvas, hay mucho que mejorar en ese cuerpo.
Pues sí, de Cantabria, borracho y a 200 km/hora. Pero lo más importante es que efectivamente, él y su amiguito (no te olvides del 2º) son exactamente lo que tú has escrito y una madre no debe repetir.
Hijos de puta son los dos, estoy con tu madre...
ADEMÁS CUANDO CONOCES A LOS UNO DE LOS OCUPANTES QUE HA MUERTO, EL ADEJETIVO DE HIJO DE LA GRAN PUTA SE ME QUEDA MUY CORTO.
ESPERO QUE ESTÉ MUCHO TIEMPO EN LA CÁRCEL Y SINO LOS FAMILIARES DE LAS VICTIMAS SE OCUPARÁN DE PONERLE EN EL LUGAR QUE LE CORRESPONDE.
COMO TÚ DICES LA NAVIDAD ES UN MOMENTO DE PAZ, DE ARMONIA...DE ESTAR EN FAMILIA Y COMO SE LE EXPLICA A ALGUIEN QUE SU HIJO HA MUERTO POR ESTO? COMO AMIGOS PUEDEN DECIR QUE IBAN SOLOS CUANDO IBAN CON OTROS DOS?
EN FIN...YO TODAVIA NO ME LO PUEDO EXPLICAR...
Post a Comment