No os asustéis, no he hecho un post del clásico programa veraniego de Ramón García (quien por cierto se ha ido de la Primera, y aprovecho para recordar a las responsables de programación en Nochevieja -ellas saben quienes son- que aunque no esté Ramón García también hay que ver las campanadas en la Primera).
El caso es que, si en el mundo del cine están los Oscars, en la publicidad está el festival de Cannes. La edición de este año se celebró la semana pasada. Aquí os pongo al gran premio (grand prix, en francés) y una versión que se ha currado la gente en internet. Personalmente me parece que está bien, pero tanto como para un grand prix de Cannes... no sé.
Para eso, me gusta más esta campaña, que se llevó el Gran Prix en la categoría de exterior:
Aunque os dejo el link a la sección de radio, que para mí es la que más mérito tiene (¿alguien recuerda una cuña de radio que no sea sencillamente repugnante?). Genial toda la campaña de Budweiser. Solo apta para personal muy entrenado en el idioma anglosajón. Conste.
http://www.canneslionslive.com/radio/win_2_1_01370.htm
0 comentarios:
Post a Comment