Ilusión

La semana pasada fui a coger el metro de Madrid, medio de transporte que por cierto no es nada recomendable para aquellos -Obelix, yo y tantos otros- que tenemos tendencia a sudar a mares, cuando me encontré con mi propio trabajo colgado en el andén. Ahí está, como sale en la foto, la campaña del alcohol que hicimos el verano pasado para el Ministerio de Sanidad, y que a la vista de lo que gustó la han vuelto a sacar.
Independientemente de que la campaña sea buena -que lo es- para mí siempre será mi primera campaña en medios masivos, es decir, el primer trabajo que pudo ver desde Maripí en la caseta hasta mi abuela en su anárquico salón de la Plaza de Oriente.
Y es que eso es una de las cosas buenas que tiene trabajar en publicidad: que tu trabajo luego lo pueda disfrutar todo el mundo. Eso , a mí, me hace ilusión.

2 comentarios:

Anonymous said...

Hola:
Asi me gusta, que hasta en el metro se vea tu obra....
No seas perezoso y prepara el video pendiente.
Ya se que todo artista requiere su tiempo, pero estamos deseandito verlo.

Miles de besos

Menorquina

Anonymous said...

Da gusto conectarse finalmente a Internet y leer las noticias familiares. Pena que el video no este terminado, pero al menos he podido disfrutar del trailer. Y en cuanto a lo del Yayo, le dan ganas a uno de creer en lo que sea pensando en una revancha al ajedrez ahora que uno tiene la cabeza mas asentada. Por supuesto, no para derrotarle, sino para escucharle decir de nuevo aquello del niño pirdio...