
Era evidente que no podía dejar pasar el Mundial sin hacer un comentario en estas líneas. Si algo me queda claro cada vez que hay un mundial de fútbol es que ni los Juego Olímpicos (que no Olimpiadas, que no es lo mismo) , ni la Superbowl ni por supuesto el Tour del doping digo de Francia llegan a ese nivel. El fútbol es el deporte rey y el Mundial es la mejor competición del mundo.
Y dicho esto, todo Mundial tiene sus pautas comunes: el balón de Adidas, Cafú jugando con Brasil, las selecciones de relleno (básicamente todas menos las europeas, Brasil y Argentina) y, of course, el fracaso de España. Y es que en esta ocasión, amigos, no hubo fallo de Julio Salinas en el minuto 90 porque sencillamente no tiramos a puerta en todo el partido contra Francia.
Y precisamente lo que más me jode es eso: que palmamos contra Francia, y ahora Francia está en la final con un Zidane como en sus mejores tiempos. Así que ya tenemos disculpa los españolitos: "claro, nos eliminó Francia, que llegó a la final". Mañana jueves podréis leer esta frase en cualquier periódico deportivo, o escucharla en cualquier tertulia de bar. Me juego el cuello.
Me gustó ayer el comentario de mi tío Juanito: uno ve a los italianos Gattuso, Cannavaro, etc. o a la defensa de Francia (los tíos más negros del mundo, ni un puto gen blanco hay en su ADN) y son hombres de verdad, no como esa mierda de Joaquín, Pernía (vaya fichaje el argentino) o por supuesto el SINVERGÜENZA de Raulito.
Ya tengo ganas de ver la final entre el calvo y sus colegas y los italianos, que por cierto han aprendido a jugar al fútbol... para seguir ganando en el minuto 90.
En fin, que el domingo voy con los franceses sólo para poder despedir al presidente del club de los donantes de cabello. Allez Zizou!
2 comentarios:
Y Zizou la cagó en su último partido como profesional por una idiotez...
Viva la revolución
http://mougouille.free.fr/zidane.swf
Post a Comment