Mañana sábado empezamos con el festival de eventos que anunciaba hace pocas fechas en este blog: mi Racing visita al Real Madrid. A diferencia del año pasado, este año ha sido un auténtico infierno conseguir entradas, y sólo he podido pillar dos de chanchullo (que no voy a explicar, por no involucrar públicamente a mis agentes) eso sí gratis, para Obelix y yo. Los dos llevamos unos años con la tradición de fumarnos un puro en los pocos momentos que pasamos mano a mano, es decir, en fiestas de Mahón y en el fútbol. Y así será mañana: 22 tíos corriendo detrás de una pelota, y nosotros con nuestro Cohiba.
Y para irme motivando (aunque ya lo estoy; el año pasado les ganamos 1-2) me he puesto a buscar en esa maravilla que es Youtube y he encontrado el vídeo del Racing 5 Barça 0 de la 94-95, que yo vi entonces en las gradas de mi querido Sardinero. Sin duda el mejor partido que le he visto al Racing jamás, aunque me faltó mi compañero de fatigas verdiblancas Marcos a mi lado (dónde cojones estarías, en Torrelavega?). Increíble partido, inolvidable momento.
3 comentarios:
¿Mejor partido del Racing? ¿Maravilloso partido? Di la verdad Adri, ¿no será, simplemente, que en la portería del Barcelona está el mítico Busquets de portero? Así metemos cinco hasta mis amiguetes y yo. ¿Qué exagero? Mírate el cuarto gol de nuevo y me lo dices.
Ni caso, Adri. La "manita" que apareció en los periódicos al día siguiente fué una de las mejores portadas de todos los tiempos. ¡¡¡Racing, Racing, Raaaaaacing!!! a repetir hoy en el "Cuernabeu".
Gracias por ponernos la repetición de esos míticos goles
pues ayer no tuvistéis la misma suerte, parece...
Post a Comment