
Hace una temporada, un poco aburridos de los cortometrajes, y todavía sin medios materiales para hacer el tipo de cine que nos gustaría poder hacer, Blaski y yo tuvimos una idea: ¿por qué no hacer una serie y colgarla de internet? Ya sé que la pregunta no era tan aguda como: ¿por qué no inventamos una máquina del tiempo y la metemos en un DeLorean? Desde luego la idea no era nueva, pero nos hacía ilu hacer nuestra propia historia.

Así que escribimos unos cuantos capítulos, llamamos a nuestros amigos actores, conseguimos que nuestro músico oficial nos hiciera una vez más una partitura sin ver un euro, y liamos a la gente de Atico para que nos hiciese la web. El resultado, Independizados, una serie absolutamente sinvergüenza, ya está disponible en http://www.independizados.com/.
Cada semana iremos colgando un capítulo con historias parcialmente autobiográficas, parcialmente no. Nos negamos a especificar qué pertenece a un grupo y qué a otro.
En fin, que esperamos que os haga reir, que es de lo que se trata.
3 comentarios:
Mola el traductor que has puesto en el blog.
Un saludo!
He visto con mucho interés los tres capitulos de independizados y perdonar que os diga que me parece pelín cutre, mainly la ambientación. Ya me hago cargo que tendrá que ser así y es una pena! La interpretación por veteranos actorazos, foto espléndida, direción sobria y producción impecable.(Mostrad la marca de las galletas publicistas y a cobrar!
Es un rollo cutre como la vida misma. Para calidad ya hicimos "El hombre sin sonrisa" y "Escombros"...
Post a Comment