Rosa no

De los ejemplos más bonitos de comunicación que he visto últimamente está es que os cuento a continuación. Resulta que Shackleton, que alguna vez ya he dicho que me parece del top 3 de agencias de publicidad en España a nivel creativo, tiene su sede en un edificio. En un edificio rosa.
Desafortunadamente para ellos, el día que decidieron cambiar el color de su fachada, el arrendador les dijo que no era posible porque los edificios (rosas) de al lado eran parte de la misma urbanización y, si acaso, habría que convencer a todos los arrendatarios del resto de edificios para repintarlos todos.

Así que Shackleton, ni cortos ni perezosos, hicieron lo que sabían: hacer una canción para convencer al arrendador. Y les salió esta genialidad:


4 comentarios:

Hortelano said...

Buenísimo.

Anonymous said...

Brillante!

Anonymous said...

Es incluso mejor que el vídeo del PP y sus premios Nobel (lo podéis ver en El País, bajo vuestra propia responsabilidad).

adrimedia said...

acojonante lo del paralítico que llega tarde a trabajar (¿?).
la música a cargo de un amigo de bon jovi es la polla.
y el montaje lo firma el mismísimo mariano rajoy. o eso espero.