Dándolo todo en Eurovisión

Hay una cosa que tenemos los españoles y pocos países más (se me ocurre Italia y quizás Estados Unidos) y es la capacidad de reírnos de nosotros mismos.
Hablo en esta ocasión de Eurovisión. Me ha dado la risa al ver que la peña ha elegido al "Chiki chiki" para representar a España en Eurovisión. ¡Pues claro que sí, coño! El festival europeo de la canción es desde hace mucho una cosa rancia y desfasada del que han salido muy pocos artistas que valgan la pena. Recordad a los triunfitos cantando a coro liderados por la andaluza gorda aquella. Como referencia os recomiendo un artículo sobre los seis mayores desastres españoles en Eurovisión. Ouch.

Así que estoy contento de que vamos a ir allí con una letra con mensaje (El chiki chiki mola mogollón, lo bailan en la China y también en Alcorcón), y con una coreografía seria -ojo al movimiento del robocop, ya practicado por el señor Argelina hace años- a echarnos unas risas. Con un par. Y olé.


6 comentarios:

Anonymous said...

Después de este post he perdido fe en aquello de "sal al extranjero y aprende, hijo". Adri, ¡por favor!

Anonymous said...

Después de este post he perdido fe en aquello de "sal al extranjero y aprende, hijo". Adri, ¡por favor!

Anonymous said...

Pues claro que sí, Adri. Ya que el festival "e lo que e" y a nosotros casi siempre nos dan por ahí, mejor es reirse y tomárselo a coña. El chiki, chiki da para eso y mucho más y....yo sigo creyendo que salir al extranjero sirve, aunque en este caso no tenga nada que ver.

adrimedia said...

a ver, el carca de la plaza mayorrrr no jodamos ni que eurovisión sea los oscar! es un festival que ha pasado a ser el homenaje al frikismo. pues a eso sí que podemos competir!

Anonymous said...

¿¿¿Y lo que digan los Oscar van a misa???

Hortelano said...

...Voté al Chiki chiki..(puedo enseñar factura)