
Véase este ejemplo de cómo no clonar al público, cortesía de un grafista (despedido, espero) del as.
[Once is happenstance. Twice is coincidence. The third time it's enemy action.] Auric Goldfinger
Copyright © 2009 adrimedia . Blog Designed by Dante Araujo & Klodian Blogger Template
6 comentarios:
Que grande...
Lo mejor de todo es que no has puesto pq el as clonaba al público...
Yo si me lo se, solo hay q haber ido a algún estadio de fútbol y pensar un poco
el as clona al público porque la mentira forma parte de su política editorial.
Si no te sabes la respuesta, lo asumes y punto.
La clonación del público se debe a que en la salida de los vomitorio hay colocada publicidad de MARCA, que a as no le interesa que aparezca.
Hay que ir más al fútbol, y a más estadios...
El as es el PERIÓDICO DEPORTIVO, el marca es un tebeo. Claro como a ti te gustan tanto...
el AS y el marca son basurita. antes que ir a estadios, hay que hablar idiomas y aprender a leer l'équipe y la gazzetta dello sport...
Es verdad Sánchez Dragó, tienes toda la razón.
Tu sigue leyendo l'équipe y la gazzetta dello sport, que seguramente encuentres mucha información de tu Racing.
Post a Comment