Bacteroides caccae

Ese curioso a la par que repugnante nombre es el que tiene el bicho que me cooooorre por las venas con la fuerza de un ciclónnnn. Ahora ha tocado cambiar de antibiótico, siempre por mi maravilloso drum vena p'arriba, y seguir con la cantinela.

A todo esto, ayer me levanté con lo que ilustra la foto: un agujero en el ombligo. Y no me refiero al rollo cordón umbilical bla bla bla, sino a un agujero que se ve negro y al apretarlo suelta aire y suena como los globos al quitarles el nudo prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrlllllllllllllllllllllll. Todo esto rollo del aire viene de que para operar una apendicitis a lo moderno te agujerean el ombligo y meten aire para poder maniobrar dentro. Muy limpio. Muy lógico. Muy innovador. Pero cuando tu ombligo hace ruido asusta, creedme.
Hoy parece que el agujero está en remisión. , aunque todavía he oído esta mañana música de viento para ombligo solista.

A todo esto, después del paseo futbolístico del miércoles (con escaso éxito desde el punto de vista deportivo) ayer escapé al videoclub y me alquilé Disturbia, cuyo nombre no me explico cómo no han cambiado en España. Es esa peli de Shia Laboeuf y David Morse remake entre La ventana indiscreta y Escape de Absolom. No sé si sabéis cuál. No está mal, aunque el último tramo de la peli, cuando el malo decide que es malo, me pareció un poco chusquero, como si le faltase una explicacioncita.
Próximo objetivo: Iron Man (de una puta vez) el fin de semana.

4 comentarios:

Anonymous said...

Creo que te equivocas amigo Adri. Ese agujero tiene toda la pinta de que te lo han dejado para que cuando vuelvas a sentir un dolor raro o similar, te operes a ti mismo de urgencia. Creo que un día en Bricomanía lo explicaron.

Es una medida para aliviar las listas de espera.(Espero que no lea este blog Esperanzaguirre, porque tomará nota).

Cuidate!!!

Salud y República!

Anonymous said...

Por cierto, el nombre de tu post y de la movida que te esta haciendo la broma en tu cuerpo, cual "Chip prodigioso", da totalmente el pego de éxito del verano, remezclado para las mejores pistas.

concha said...

Caccae, la instantánea umbilical es pelín espeluznante. Tal parece que te puede asomar un alliencito a su través. Tápatelo. Que la salud te acompañe

Pigmalion said...

Que chungo... Yo no tuve agujerito soplador en mi cuerpo...
Mejor para mi.
Disturbia a mi me entretuvo. Y para de contar, claro.
La que ni se te ocurra ver es "Before the devil knows you're dead" (o algo así). Con decirte que la paré a la mitad y la mandé al carajo...
Mucho cast, mucho cats... menuda puta mierda.