24



Este año, mi cumpleaños ha sido un poco atípico. No sólo porque no ha habido sandwiches de nocilla (hace años que no los hay, y los echo de menos), ni porque tampoco ha habido comida en el Rhin, sino sobre todo porque no ha habido doctora mamá Mediavilla!!!! no ha habido manera de cuadrar una reunión en Madrid este martes, así que lo aplazamos hasta el finde por una vez y sin que sirva de precedente...
Lo que sí que he podido hacer es cenar con mis titos de Alcorcón Beach, Obelix, Ana y mi amiga de toda la vida Elena G (aunque a ella no le gusta que añada la G). Estuvimos echando unas risas y me aprobaron mi diseño de abanico, que no quiero desvelar para que se vea en la boda. Lo siento Maripí!
Son casi la una y media y el cuerpo me pide no extender mucho el post de hoy. Quería mandaros un abrazo o beso, según corresponda, a todos los que os habéis acordado de mí en mi cumple. Según mi lista de llamadas y sms del móvil, en riguroso orden: madre, rocío, padre, la gente de Medicus, irene, joaquinito, alba, mariasun, nono, maría (la hermana de borja, o ya casi al revés), maripí+santaló, luismi, ali, maría lage, ire, sota y juan desde alemania, elenita desde palma y con medusa, ramón, pablo, anita y sarai, juanra y esther, mercedes y la peluca de Marilyn, elena G, obelix+ana, david, juanito+pegi, bea, concha y marina, el chucho, blanca y el cretino de mi compañero de piso desde su blog. Ahora que reviso la lista, falta la sinvergüenza de mi abuela nonagenaria, pero la muy astuta sabe que a ella le perdono todo... y si me dejo a alguien por el camino, prometo invitarle a una caña para compensarle/a la próxima vez que nos veamos.
Y muchas felicidades a mi mamá porque hoy cumplió 24 años en cierto modo, y porque estaba la pobre un poco mustia, pero sabe que la espero el finde para echarnos unas risas a la salud de Domingo Álvarez... y si se tercia, un parchisito nunca está de más.
Os pongo por último una foto muy propia, saboreando las 4 temporadas de 24 que tengo, desde hoy, en sabroso formato dvd.
enjoy!

5 comentarios:

Anonymous said...

¿cretino?
q cabron, q yo sepa te felicite en cuanto llegaste a casa. culpa tuya si llegaste tan tarde.
¿pero cretino?
que cabron. creo que si no llega a ser por el "cretino de tu compañero de piso" jamás hubieras descubierto a jack bauer y el maravilloso mundo de 24 que, por cierto, ha constituido buena parte de tus regalos de cumpleaños de este año.
asi que hala, enojado por el trato que se me da en tu blog, me despido ya.

Anonymous said...

Tiene razón blaski y puede que también debiera quejarse Juanra que te felicitó incluso antes de que empezase tu cumple. Es igual, lo importante es que fuimos muchos los que nos acordamos y eso significa... ¿que te queremos? Yo por lo menos si, lo confieso (aunque no creo que esté descubriendo ningún secreto). Es verdad que tuve un día morriñoso y que me ha venido muy bien leer este blog porque, aunque parezca una bobada, las madres también necesitamos oir (o leer) lo que nos gusta.
Y para que conste: con o sin reuniones UNA Y NO MÁS.

Anonymous said...

INDIGNADO!!!

Que es eso de considerar solo la hora local al hacer la lista? No deberia contar la hora desde la que se manda el mensaje? Es que uno hace el esfuerzo de mandar un mail durante las clases y aqui no se reconoce... Que barbaridad!!! Que fobia a los que cada dia nos partimos el brazo trabajando duramente en tierras extranjeras!!! Exijo un recuento (como dijo Al-Gore)!!!
Espero pacientemente tus apologies...

Anonymous said...

Hola:

Buen debate se ha planteado, la verdad que en el ranking los menorquines hemos quedado un poco rezagados, ya sabeis que lo miono es madrugar y una cosa es cuando me levanto y otra cuando me despierto.....

Pronto nos vemos, ya queda menos.

Otro fallo no llame a la mama de la criatura para consolar su morriña.

Besos

Anonymous said...

bueno, bueno, indignada por no mencionar el superbizcocho de chocolate que te hizo la novia de tu cretino compañero de piso, con todo su amor y su cariño y que no duró más que unas horas... ¿para eso me paso yo todo el día trabajando???? de verdad, no hay derecho...