Con un vélib por París















Después de mi experiencia inicial de hace dos semanas, hoy domingo me he lanzado a la aventura con una bici de las que el alcalde Delanöe ha tenido a bien ofrecer.

Me he hecho alrededor de 15 km (medidos en Google Maps) en dos horas. Desde casa hasta el Sena, luego por los quais hasta la torre Eiffel, luego Invalides, Montparnasse y de vuelta a casa.
Os dejo aquí alguna foto que he sacado con mi Exilim s880. Si hacéis click encima podéis verlas en grande.







3 comentarios:

Anonymous said...

Vale... Reconozco que hay algún que otro fotón... Será la súper cámara que te regaló el Rey Melchor de Santander, que lo hace todo ;)

Anonymous said...

Preciosas! sobre todo la foto de la Seine con la tour a droite. Y mientras tanto yo en Castro que, tan poco está mal sino fuese por los putos endosados que cubren el monte mirando hacia Bilbo.

concha said...

Que ganas tiene el personal de quitarle mérito a la criatura. Las fotos son muy buenas desde todos los puntos de vista, técnico y artistico (Hay gente que vive de esto chaval!)Las maquinas no hacen las fotos ellas solas. Hay que apretar el disparador! en el momento oportuno, en el lugar adecuado y con el encuadre ad hoc!. No obstante, hay que reconocer que la cámara es una pasada de buena.