Sentido y sensibilidad


Desde que se produjo la diáspora en nuestra querida ex-agencia de publicidad, cada uno de nosotros solemos compartir con el resto lo que hacemos en nuestros nuevos destinos. El otro día Jevi nos mandaba "Sentido y sensibilidad", la nueva campaña que Shackleton (para mí junto con SCPF y quizás Sra Rushmore la mejor de España) ha hecho para Caja Madrid.

Entre en la web y flipé. Venden un depósito al 5,09% de TAE. La verdad es que hasta me cuesta entender qué coño vende, pero lo que tengo claro es que me gusta cómo lo hace. Frente a las mierdas que hacen el resto de bancos ("Queremos ser tu banco", "Adelante", "¿Hablamos?" son algunos de los claims que se utilizan por ahí, y que por cierto son masacrados en esta campaña. De hecho lo último que he visto, creo que del Banco Popular, es una mierda con Gasol poniendo cara de estreñimiento. ) Caja Madrid te ayuda a despedirte de tu banco de toda la vida.
Aquí pongo el spot, pero lo bueno, bueno, es la canción que hay en la página web.

Total, que os invito a entrar en http://www.sentidoysensibilidad.com/ y disfrutar de lo que es la buena publicidad. Y es que qué gusto da cuando las cosas se hacen bien hechas...

2 comentarios:

Anonymous said...

Realmente es muy bueno.Se lo mandé a una amiga.Es cierto que en tu oficio hay mucho movimiento. En la Gaceta de los Negocios de ayer dan la noticia de que Young & Rubicam ficha al creatvo estrella de Publicis Nicolas Hollander. Hasta pronto. Mucha mierda.Pepe

adrimedia said...

young & rubicam ficha al ex-creativo estrella de publicis, porque de hecho le habían puesto a dos tíos más jóvenes por encima y estaba desesperado por pirarse...